24 de Abril de 2024

Impresionante respaldo para Andy

*El candidato a la alcaldía por “Podemos” le dará atención a todas las comunidades

Misael Leyva

Tamiahua

Gran recibimiento tuvo David “Andy” Leandro Román, candidato a la alcaldía por “Podemos” en la comunidad Palma Sola de este municipio, en la que los habitantes de la localidad le dieron muestras de apoyo hacia su persona, garantizando que le darán el voto el 6 de junio.

En su intervención, David “Andy” Leandro Román dio su palabra de darle atención a todas las comunidades del municipio, porque todas tienen la misma importancia, por lo que ya no volverán a estar relegadas.

Hizo hincapié en que será un presidente municipal que esté al pendiente de las necesidades de las personas adultas mayores en plenitud, motivo por el que habrá de estar viendo que los apoyos estatales y federales lleguen en tiempo.

Leandro Román indicó que como municipio va a buscar las fundaciones solidarias para traer equipos médicos y atenciones especiales a las personas con capacidades diferentes y a los adultos mayores.

El candidato a la alcaldía por “Podemos” dijo sentirse muy motivado por la respuesta de la población en todo el municipio, quienes van a patentizarle su apoyo este 6 de junio en las urnas.