24 de Abril de 2024

Lupillo, candidato ganador

*Está plenamente convencido que con el apoyo de los tamiahuenses de todo el municipio, se alzará con el triunfo

Misael Leyva

Tamiahua

A unas horas de que finalice el periodo de campañas políticas, José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes, candidato a la alcaldía de Fuerza por México está plenamente convencido que con el apoyo de los tamiahuenses de todo el municipio se alzará con el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

“Lupillo” ha recorrido cada colonia, comunidad y cada rincón del municipio, para exponer el proyecto de Fuerza por México, logrando convencer a quienes quieren un cambio real para Tamiahua a partir del 1 de enero del 2022, por el amor a la tierra que los vio nacer.

“La recta final está a la vista y seguimos viendo cómo Tamiahua sigue ganando al abrir su abanico de propuestas. Nos hemos enfocado en resaltar la nuestra, y de verdad que la recepción de la gente nos reitera que ha sido una jornada exitosa”, enfatizó el candidato a la alcaldía de Fuerza por México.

“Ya el pueblo tamiahuense tiene sobre la mesa las propuestas y sin duda la que abanderamos es la mejor; como se los hemos dicho, analicen su voto y sepan que Fuerza por México les garantiza lo que se les ha mencionado en cada una de las reuniones”.

José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes externó su agradecimiento a cada una de las personas que los escucharon, que les dieron su tiempo para darles a conocer sus propuestas y por creer en Fuerza por México, como una opción real para gobernar Tamiahua.