20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Andy cobijará comunidades

*Impulsa a los tamiahuenses a votar para alcanzar el triunfo

Misael Leyva

Tamiahua  

David “Andy” Leandro Román, candidato a la alcaldía por “Podemos”, garantizó que en su gobierno, hasta la comunidad más alejada de la cabecera municipal habrá de recibir atención de parte del Gobierno Municipal porque su administración se caracterizará por su cercanía con la población.

En su reciente visita a la comunidad Isla del Ídolo, Andy dio a conocer que creará la dirección de atención a comunidades, proyecto que enarbola, debido a que en este municipio son 71 localidades las que integran la zona rural, por lo que es necesario un área específica para atenderlas en sus necesidades.

El candidato a la alcaldía por “Podemos” manifestó estar contento por la respuesta que obtuvo en su recorrido por las comunidades costeras, en las que dialogó de manera abierta con la gente, que pide el progreso para el lugar en el que viven y que consideran que con él lo lograrán.

Andy precisó que de manera ardua sigue con su campaña política, que no ha parado ningún día, alentado por quienes creen en su proyecto y por la gente que acude a sus reuniones, avalando las propuestas que quiere hacer realidad a partir del próximo año, que lo logrará con el voto del electorado.

David “Andy” Leandro Román aprovechó para hacer un llamado a los tamiahuenses para que este 6 de junio salgan a votar a la urna que les corresponde, que apoyen a Podemos para alcanzar el triunfo.


Lo último en el Heraldo