2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Promueve Morena Consulta Popular  

*Dirigente estatal sostuvo reunión con militantes en esta cabecera municipal

SACNITE MERAZ OSORIO

Tamiahua

Esteban Ramírez Zepeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz se reunió con militantes en la Villa de Tamiahua como parte de su gira por el norte del Estado para promover la Consulta Ciudadana promovida por el Ejecutivo Federal para juzgar a actores políticos del pasado, programada para el 1 de agosto.

En la reunión realizada en el Auditorio Municipal, el Dirigente Estatal de Movimiento Regeneración Nacional estuvo acompañado por la Alcaldesa electa Linda Guadalupe Rodríguez Torres; el Diputado Local Electo Genaro Ibáñez Martínez; el Diputado Federal Electo Armando Antonio Gómez Betancurt y el síndico electo de la Villa, Victoriano Pérez Interial.

Ramírez Zepeta conminó a los militantes de la Villa para que exhorten a la población a sumarse a la Consulta Popular con la que buscan que el pueblo apruebe o rechace con apego legal, sean llevados a juicio actores políticos del pasado por sus decisiones políticas, por primera ocasión.

El dirigente estatal manifestó que la Consulta Ciudadana es un derecho que se debe de ejercer. Así mismo expreso su gusto por encontrar en la Villa ciudadanos comprometidos y reencontrarse con compañeros de Panuco, Tuxpan y Pueblo Viejo donde también estuvo de visita.


Lo último en el Heraldo