2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cumplen protocolo sanitario

*Restauranteros contribuyen con las medidas para evitar contagios de Covid

Redacción

Tamiahua

Luego de casi un año de ver menguada su actividad, prestadores de servicios turísticos en la modalidad de restaurantes ven la luz al final del túnel una vez que el cerco sanitario fue retirado dando paso al turismo.

Del periodo vacacional de Semana Santa a la fecha la actividad ha mejorado paulatinamente cuidando cumplir con las medidas sanitarias obligadas por la pandemia como el lavado de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas, por parte de los empleados como de los comensales, comentó Ángel Ramos Carranza, restaurantero local.

El propietario del restaurante "Nuevo Veracruzano" señalo que han tenido que adaptarse a la nueva modalidad implementando medidas para garantizar a sus clientes una estadía segura dentro de sus establecimientos.

Aseguró que si bien dichas medidas representan un gasto extra son necesarias y valen la pena para asegurar la salud de todos los que en su mayoría llegan a esta Villa para degustar la variedad de platillos a base de mariscos.

Mencionó que los 15 empleados que laboran en éste conocido restaurante ya han sido vacunados, así también se han dispuesto mesas y sillas solo para 4 comensales debidamente separadas en el espacio que semanalmente es sanitizado.

De esta manera restauranteros se han comprometido para poder realizar su labor protegidos contra este virus y contribuir para evitar su propagación.


Lo último en el Heraldo