2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Playa, alto riesgo de contagio

*PC estatal busca hacer conciencia entre la población y visitantes para impedir que haya más casos de Covid-19

Redacción

TAMIAHUA

Personal de Protección Civil del Estado de Veracruz acudió a la zona de playa del municipio de Tamiahua para colocar señalamientos para indicar el alto riesgo de contagio por Covid, que pudiera darse en este sitio de esparcimiento.

Lo anterior a manera de concientización a razón de la afluencia turística registrada en municipios con playa del Estado como Tamiahua y Tuxpan, la cual aumenta paulatinamente durante los fines de semana debido al periodo vacacional de verano.

Estas acciones corresponden al Operativo Temporada de Verano que comprende del 15 de julio al 1 de agosto junto a fuerzas de tareas locales.

Los señalamientos fueron dispuestos en áreas visibles como palapas y torres de vigilancia a lo largo de la playa Tamiahua.

Por su parte palaperos y comerciantes que laboran en esta zona turística refirieron que no han bajado la guardia aplicando las medidas básicas de higiene como lavado constante de manos, uso de gel y sana distancia, pues reconocen que a pesar de que laboran en un espacio abierto no están exentos de contraer Covid-19.


Lo último en el Heraldo