2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Instalan Modulo de Orientación

*Tránsito del Estado auxilia a visitantes durante el periodo vacacional de verano

Redacción

TAMIAHUA

Como parte de las acciones emprendidas durante el Operativo Temporada de Verano 2021, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado en el municipio de Tamiahua puso en funciones el Modulo de Orientación Turística para auxiliar a los visitantes que con motivo del periodo vacacional siguen llegando a la Villa.

Desde muy temprana hora elementos de Tránsito y Seguridad Vial de esta Villa se colocan en la entrada a la cabecera a la altura del Cuartel de Marina para interceptar a los vacacionistas y darles las recomendaciones pertinentes para hacer de su estadía en la Villa una grata experiencia y facilitar su recorrido hacia los principales puntos turísticos de este bello lugar.

Entre las recomendaciones que emiten los uniformados a cargo del Delegado Carlos Roberto Lara Márquez, se hace énfasis en la necesidad de seguir observando medidas sanitarias para evitar caer en contagios masivos de Covid, por lo que se exhorta a los paseantes a seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos, realizar el lavado frecuente de manos, y/o uso de gel desinfectante.

Así mismo, se aconseja seguir medidas de seguridad vial como son no rebasar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad y no manejar en estado de ebriedad para evitar accidentes.

Además, los días lunes se cuenta con el apoyo de una grúa para auxiliar en algún percance automovilístico.

Cabe destacar que el Modulo de Orientación turística al igual que el Operativo de Seguridad Vial dieron inicio el 10 de julio y permanecerá hasta el 29 de agosto para garantizar el retorno de los paseantes a sus lugares de origen.


Lo último en el Heraldo