2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vado destruido

*Colonia Angola podría quedar incomunicada si colapsa la construcción

REDACCION

TAMIAHUA

En pésimas condiciones se encuentra el vado ubicado a la entrada de la colonia Angola a un costado de la Estación Naval Avanzada mejor conocida como Cuartel de Marina.

Vecinos del lugar cuentan que ésta construcción fue edificada por los propios colonos del lugar hace casi 25 años y que durante este tiempo no ha recibido mantenimiento por parte de autoridades locales, a pesar de ser fundamental, pues permite que la colonia este comunicada.

Señalaron que debajo del vado corren aguas de la ciénaga, las cuales suben de nivel, de ahí la importancia de darle mantenimiento a ésta infraestructura, pues de no existir no habría manera de pasar.

Colonos afirmaron que administraciones municipales van y vienen y aunque en tiempo de campaña se ha solicitado la reconstrucción o mantenimiento de este pequeño puente, la solución solo ha quedado en promesa sin cumplir, sin que nadie le meta mano a esta obra.

Mientras tanto el tiempo sigue haciendo estragos en este vado, paso obligatorio para transeúntes como para vehículos particulares, así como camiones de carga, y diversos vehículos abastecedores de agua potable y gas necesarios para la vida diaria.

Vecinos del lugar afirmaron que la situación económica no alcanza para que de manera particular rehabiliten este vado, por lo que requieren del apoyo de la autoridad municipal, pues el desgaste es notorio y requiere pronta atención antes de que llegue a colapsar.


Lo último en el Heraldo