2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Recibirán la segunda dosis

*Población de 50 a 59 años de edad acudirá a recibir la vacuna anticovid a Naranjos

Redacción

TAMIAHUA

Continúan la Jornadas Nacionales de Vacunación para la población mayor de edad contra el virus SARS-COV2, y en esta ocasión toca la aplicación de la segunda dosis para los habitantes de Naranjos y municipios vecinos incluidos Tamiahua y sus localidades.

Esta segunda dosis se aplicará exclusivamente a la población entre 50 y 59 años de edad que hace aproximadamente un mes recibieron la primera dosis de éste inmunizante, para contrarrestar el virus causante del Covid-19.

Personal del Centro de Integración de Bienestar en Tamiahua y la dirección de Salud local dieron a conocer que la fecha para la inmunización de los habitantes de la Villa y sus localidades será este 23 de julio en el Macrocentro de Vacunación ubicado en la Escuela Secundaria General número 1 "José María Rosas Zumaya" en el municipio de Naranjos-Amatlán de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Señalaron que también recibirán la segunda dosis las embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación que ya tengan la primera dosis.

Cabe destacar que la Jornada de Vacunación para adultos de 50 a 59 años contempla la vacunación de habitantes dentro del rango de edad de los municipios de Naranjos, Tantima Chinampa el día 22 de julio, y el día 23 de julio corresponde a la población de los municipios de Tamiahua, Tantoco y Tamalin.


Lo último en el Heraldo