18 de Abril de 2024

Avenida destrozada

*Bache tras bache en la Prolongación Benito Juárez

REDACCIÓN

Tamiahua

En malas condiciones se encuentra la Avenida Prolongación Benito Juárez una de las principales arterias de la localidad Estero de Milpas, obra que fuera presentada con bombo y platillo en el último año de la administración que encabezó Martin Cristóbal Cruz.

Entregada en el 2017 a sus escasos cuatro años el deterioro de ésta arteria es notorio, pues son varios los baches que se han formado a lo largo de un kilómetro de asfaltado que recubre la calle Prolongación Benito Juárez.

Comentaron vecinos de Estero de Milpas que ésta obra tan ansiada por la comunidad luego de algunos meses de haber sido inaugurada empezó a mostrar levantamiento del material, por lo que se presume el asfalto con que se realizó no fue el más adecuado.

Habitantes de la localidad, así como taxistas señalaron que estos baches se han vuelto un verdadero peligro sobre todo para quienes no conocen ésta vía de comunicación y pasan los baches a gran velocidad.

Refirieron taxistas y automovilistas que también han sufrido pérdidas económicas debido a que llantas y suspensiones se desgastan debido a la necesidad que tienen de transitar por ésta vía para poder brindar el servicio a la población.

Por tanto. vecinos del lugar esperan que pronto se le de mantenimiento a ésta arteria vial antes de que estos baches originen algún accidente de pérdidas lamentables.