18 de Abril de 2024

A oscuras zona ribereña

*Sin alumbrado público por más de 12 años

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Por casi 12 años la zona ribereña en la zona sur de la Villa de Tamiahua se encuentra en total abandono pues no ha recibido obra alguna en cuanto a rehabilitación de la avenida y alumbrado.

Éste último ha sido por años un reclamo de los vecinos del lugar que viven en la incertidumbre e inseguridad ya que la oscuridad es cómplice de delincuentes.

La falta de luminarias en la Calle Rivera Sur es propicia para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas, por lo que vecinos han sido víctimas de robos en repetidas ocasiones.

Señalaron habitantes del lugar que hace ya varios años que las tres lámparas colocadas en ésta parte del boulevard fueron retiradas pues dejaron de funcionar debido a la corrosión de materiales y vandalismo y desde entonces ninguna de las administraciones que han pasado han considerado dar solución a ésta problemática que contribuye a la inseguridad de la zona que solo cuenta con una lámpara del alumbrado público.

Colonos de esta zona de bodegas requieren que de no ser considerada este año se incluya la rehabilitación de estas luminarias el plan de obras de la próxima administración.