21 de Septiembre de 2021

Fluyen recursos de Bienpesca

*Un promedio de mil pescadores serán los favorecidos

Redacción

Tamiahua

Importante derrama económica para beneficio del sector pesquero del municipio de Tamiahua, dio inicio este 9 de septiembre con recurso del programa Bienpesca implementado por el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Con la finalidad de brindar un apoyo a las familias de pescadores de este municipio por instrucción del Gobierno Federal se puso en marcha la entrega de recursos del programa Bienpesca a un promedio de mil pescadores de recién ingreso, quienes recibirán la cantidad de 7 mil 200 pesos.

Desde temprana hora del día 9 de septiembre se repartieron las órdenes de pago que se harán efectivas del 9 al 13 de septiembre, mismos que podrán ser cobradas en el módulo de Telecomm ubicado en la planta baja del Ayuntamiento.

Para tal efecto, el módulo de Telecomm estará al servicio durante todo el fin de semana extendiendo su horario de trabajo de 9 de la mañana a 19:00 horas.

Cabe señalar que esta nueva incorporación al programa Bienpesca dio como respuesta a la demanda del sector pesquero organizado que en el mes de junio se manifestó por la falta de oportunidad para obtener recursos de la pesca debido a la veda de camarón.


Lo último en el Heraldo