28 de Marzo de 2024

Complementan vacuna

*Inmunizan a población de 40 a 49 años de edad con la segunda dosis de Astra Zeneca

Redacción

Tamiahua

Tal y como se había anunciado este lunes dio inicio la Brigada de Vacunación en contra del Covid 19 en el municipio de Tamiahua para personas de 40 a 49 años de edad y embarazadas mayores de 18 años.

En esta ocasión se aplicó la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para completar el esquema de vacunación para inhibir al virus de ésta enfermedad que ha atacado a la población a nivel mundial, por lo que no fueron incluidos personas rezagadas que no se han aplicado la primera dosis.

La jornada tuvo lugar en la Escuela Secundaria Técnica 14 de Estero de Milpas, dio inicio a la 8 de la mañana de este lunes inoculando alrededor de mil personas.

La vacunación se desarrolló de manera rápida y ordenada estuvo a cargo de personal de Servicios de Salud de Veracruz con el apoyo de los Servidores de la Nación y resguardados por elementos de la SEDENA.

Cabe señalar que esta brigada de vacunación está programada para dos días, por lo que este martes 14 de septiembre nuevamente se vacunará a éste grueso de la población, en la misma sede en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.