19 de Abril de 2024

Parten en dos poste de CFE

*Fue quebrado por una unidad automotriz

Redacción

Tamiahua

De manera inmediata los elementos de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) se trasladaron a el municipio de Tamiahua para llevar a cabo el cambio de un poste de energía eléctrica que fuera embestido por una camioneta.

Por algunas horas habitantes de la zona norte de la cabecera municipal fueron afectados por el corte al suministro de energía eléctrica, luego de que un poste prácticamente fue partido en dos al ser impactado por una camioneta, según relataron los propios vecinos.

La energía fue restablecida el mismo día y posteriormente el poste tuvo que ser cambiado para lo cual elementos de CFE realizaron varias maniobras auxiliados por una grúa ante la expectación de los vecinos de la calle Aquiles Serdán Norte, frente al hotel Alejandre's.

Refirieron vecinos que este poste en particular ya estaba en mal estado y por ello no resistió el golpe, que afortunadamente no llevo consigo consecuencias lamentables, pero que si requirió prioridad por parte de CFE por los daños a la estructura y cableados, peligroso para los paseantes.