26 de Abril de 2024

Alcaldesa electa visita localidades

*Agradece a tamiahuenses el apoyo recibido para obtener la victoria en las urnas

Redacción

Tamiahua

La alcaldesa electa Lupita Rodríguez realizó un recorrido por varias localidades del municipio de Tamiahua para agradecer a los habitantes la confianza reflejada en las urnas en las votaciones del pasado 6 de junio, hecho de humildad que fue muy elogiado en redes sociales.

Acompañada por un grupo de mujeres de su confianza la próxima alcaldesa recorrió varias localidades de la costa entre las que destacan Tantalamos y Palo Blanco para refrendar su compromiso de buscar los apoyos y beneficios para los más vulnerables tal y como lo ha hecho su líder moral el presidente de la Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

De esta manera la abanderada del partido Morena, Lupita Rodríguez, demuestra que su gobierno será cercano a la gente y que lo mejor está por venir para este pueblo costero pues su compromiso es ser gestora para que los programas sociales sigan llegando al municipio tal y como lo mencionó en campaña y redes sociales.

La alcaldesa electa visitó en sus hogares a pobladores de distintas localidades para conocer de cerca sus necesidades y empezar a trabajar en estrategias para resolverlas.

Cabe destacar que a inicios del mes de septiembre sostuvo una reunión con el Delegado Estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta para organizar los proyectos para este municipio.