29 de Marzo de 2024

Urge parque rehabilitación

*Juegos mecánicos afectados por la corrosión

Redacción

Tamiahua

En abandono se encuentra el parque ubicado en la localidad de Estero de Milpas, el espacio público de la zona conurbada del municipio de Tamiahua sufre los estragos del tiempo y la falta de mantenimiento.

La obra gestionada por la administración de Martín Cristóbal Cruz ha sido motivo de alegría para niños, jóvenes y familias enteras que gustan de acudir a este lugar de esparcimiento, pero desgraciadamente con el paso del tiempo ha sufrido daños en diversas estructuras.

Bancas sin respaldo y principalmente los juegos infantiles presentan daños que ponen en riesgo a los infantes que gustan de visitar este espacioso lugar del área conurbada donde convergen familias de Guácimas, Milpas, Barra de Corazones y de la propia cabecera.

Una resbaladilla en el suelo, agarraderas de los sube y baja y columpios deshabilitados, todos ellos afectados por la corrosión provocado por el ambiente salobre del municipio costero, son parte de los daños más evidentes.

A pesar de que habitantes de la comunidad Estero de Milpas y sus representantes han tratado de mantener este parque funcional, los arreglos que este requiere exigen el apoyo de las autoridades municipales para seguir brindando sano esparciendo a las familias tamiahuenses.