17 de Abril de 2024

PC no escucha a vecinos

*Toman iniciativa para desbrozar árbol dañado con vientos del huracán “Grace”

Redacción

Tamiahua

La falta de interés por parte de las autoridades locales en particular del área de Protección Civil del H. Ayuntamiento, vecinos de la colonia Angola tuvieron que desbrozar un árbol que ponía en riesgo la integridad física de los habitantes del lugar.

De acuerdo con la información proporcionada por vecinos de ésta colonia, el legendario árbol ya presentaba porosidad en sus ramas y significaba un riesgo para quienes diariamente tienen que subir las escaleras para acceder a la carretera, donde se ubica dicho árbol, que durante décadas ha proporcionado sombra a los transeúntes.

Refirieron que por el peligro de que las grandes ramas cayeran con algún fuerte viento y lastimaran a alguien tuvieron que proceder de manera particular para cortarlas antes de que se suscitara un accidente de consecuencias graves.

Cabe destacar que luego del huracán Grace este árbol de Humo quedó dañado y vecinos hicieron la denuncia y señalamiento esperando que las autoridades hicieran algo al respecto para solucionar dicha situación, pero después de varias semanas sin respuesta determinaron hacer el desbroce.