28 de Marzo de 2024

Taxistas bachean carretera estatal

*Ponen el ejemplo a autoridades locales y estatales

Redacción

Tamiahua

Taxistas del municipio de Tamiahua con el apoyo de personas altruistas de esta Villa llevaron a cabo trabajos de bacheo en parte de la carretera Tamiahua-Naranjos, vía de comunicación que se encuentra en malas condiciones.

Taxistas de este municipio se unieron para hacer la labor social, poniendo la muestra a las autoridades locales y estatales que tienen muy olvidadas las vías de comunicación en el norte del Estado.

En esta ocasión el bacheo de la carretera Tamiahua-Naranjos fue realizado por los compañeros de la ruta Tamiahua-Tampache, esto debido al deterioro de la misma y para evitar algún tipo de percance lamentable y la afectación de los vehículos que diariamente transitan por esta vía.

Sin duda esta loable labor es un beneficio para todos aquellos que utilizan esta carretera para realizar sus actividades comerciales y de servicios entre los dos municipios, pero también contribuye a mejorar las condiciones para que el turismo regrese a la Villa, aspectos que debería considerar la autoridad municipal y contribuir al mejoramiento de las vías de comunicación.

Estos trabajos de bacheo se realizaron sobre el tramo Tamiahua-Tampache gracias a la donación de material por parte de la comerciante local Martha Elena Hernández (Frutería Edward) y al señor Don Ángel Hernández, destacaron taxistas del municipio de Tamiahua.