18 de Abril de 2024

Desatención de CFE

*Dos postes quedaron inclinados tras fuertes vientos de “Grace”

Redacción

Tamiahua

Habitantes de la localidad Palo Blanco continúan esperando la atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que realicen el cambio o den mantenimiento a dos postes de energía eléctrica que se encuentran inclinados peligrosamente.

En edición anterior, luego del impacto del huracán Grace en la Zona Norte del Estado pobladores de la localidad denunciaron la existencia de tres postes de CFE inclinados, dos de ellos a causa de los fuertes vientos del huracán y uno más que se encuentra en la misma condición desde hace tres años.

Habitantes de dicha localidad señalaron que a la fecha solo han reparado uno de estos postes y los otros dos siguen inclinados y con el peligro de caer con un fuerte viento, lo que causa temor y preocupación entre los lugareños, principalmente de quienes viven cerca de ellos.

Por tal motivo pidieron a CFE destinen a personal para dar atención a éste problema y se tomen las medidas necesarias para evitar incidentes mayores o daños a la integridad física de los pobladores o sus bienes.

Habitantes de la localidad reconocen que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene mucha demanda de trabajo en zonas mayormente afectadas por el huracán, sin embargo, hacen hincapié en que es necesario atender éste problema en Palo Blanco a la brevedad.