29 de Marzo de 2024

Vuelve módulo del INE

*Ciudadanos de la zona urbana y rural serán atendidos los días 22 y 23 de este mes

Redacción

Tamiahua

El Modulo del Instituto Nacional Electoral estará nuevamente en la cabecera municipal para dar atención a los tamiahuenses que requieren actualizar su credencial de elector o tramitarla por primera vez, los días 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Municipal.

Esta es la segunda vez que el modulo itinerante estará en la Villa de Tamiahua, luego de año y medio que inició la pandemia para atender tanto habitantes de la cabecera municipal como de sus comunidades, a quienes les es difícil trasladarse al municipio de Tuxpan.

El modulo del INE trabaja a marchas forzadas para renovar la credencial de elector de miles de habitantes de la Zona Norte con credencial de elector con vigencia de 2019 y 2020, ya que, a partir del pasado 2 de agosto ya no tienen validez.

Es importante que quienes requieran realizar la renovación se presenten este 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Municipal para hacer el trámite, así como mantener sus datos actualizados en caso de cambio de domicilio para lo cual deberán llevar comprobante de domicilio.

Es importante señalar que los interesados deben llevar cubrebocas y respetar la sana distancia y aplicarse gel antibacterial para cuidarse y cuidar a los presentes.