18 de Octubre de 2021

Calle, destrozada

*Peligrosos hoyos en el pavimento

Redacción

Tamiahua

Gran desgaste ha sufrido la calle Aquiles Serdán en la zona sur de la cabecera municipal de Tamiahua, donde el resquebrajamiento del pavimento pone en jaque a automovilistas que tienen que esquivar las hendiduras para no dañar sus vehículos.

Conductores señalaron que éste tipo de maniobras muchas veces los obligan a invadir el carril contrario para esquivar los baches de gran tamaño a lo largo de esta arteria vial que es una de las más transitadas de la Villa de Tamiahua, lo cual constituye un riesgo latente de accidente.

Vecinos del lugar señalaron que el deterioro de ésta calle recae principalmente en el tránsito constante de unidades pesadas que son desviadas hacia esta arteria vial que fue una de las primeras calles pavimentadas del municipio hace aproximadamente 14 años.

A pesar de que los daños son visibles y constituyen un peligro para automovilistas, ésta importante arteria vial no ha recibido ningún mantenimiento por parte de autoridades de gobierno a más de una década de su construcción.

Por ello, habitantes de éste barrio y de la cabecera municipal en general que exponen a sus vehículos al mal estado de la calle, pidieron a las autoridades tomen cartas en el asunto para mejorar la infraestructura de ésta arteria vial para evitar que el daño continúe y en el futuro sea causa de algún lamentable accidente.


Lo último en el Heraldo