18 de Octubre de 2021

Pagarán becas estatales

*Del 12 al 29 de este mes tendrán para ir a cobrar su incentivo económico en la ventanilla de Telégrafos de México.

Redacción

Tamiahua

Estudiantes del municipio de Tamiahua recibirán estímulos educativos del programa de becas estatales a partir del 12 de octubre, recurso que recibirán de manera directa y por única ocasión en el año escolar en la ventanilla de Telégrafos de México.

Alumnos que hayan solicitado la Beca Estatal de Promedio, tanto para nivel primaria, como secundaria y bachillerato en el mes de junio y julio vía plataforma de internet podrán acceder al recurso una vez confirmada su selección e impreso su orden de pago en la página www.sisbest.sev.gob.mx.

De acuerdo con ésta modalidad, el becado recibirá un pago unitario de 2 mil pesos al entregar su orden de pago el día registrado en ella. Dicho documento se empezó a expedir el día 11, imprimiéndose directamente desde la página de la SEV.

El recurso empezara a fluir a partir del 12 de octubre hasta el 29 del mismo mes fecha de vencimiento de la orden de pago. Cabe señalar que el beneficiario deberá presentarse solo en la fecha dispuesta en la orden de pago con una identificación vigente, en el caso de menores de edad la identificación del tutor, para evitar aglomeraciones en la sucursal de pago.

De igual manera por contingencia sanitaria, la SEV pide acudir solo una persona, usar cubrebocas, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia.


Lo último en el Heraldo