18 de Octubre de 2021

Temen caída de poste

*Está dañado desde los cimientos, vecinos claman la pronta intervención de CFE 

Redacción

Tamiahua

A punto de colapsar se encuentra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la calle Aquiles Serdán esquina con la calle Carranza en la colonia Dante Delgado Rannauro en la cabecera municipal de Tamiahua.

Vecinos de esta colonia se encuentran en constante preocupación de que este poste caiga brutalmente, lastimando a transeúntes o causando un accidente automovilístico.

Dañado desde sus cimientos este poste de energía eléctrica sostiene también algunos cables y se encuentra muy cerca de las viviendas, por lo que su inminente caída causaría graves daños.

Sin embargo, esto poco parece interesar a las autoridades de Protección Civil Municipal para quienes ha pasado inadvertida dicha situación que pone en riesgo no solo la integridad física de los colonos sino también el bienestar de estudiantes, profesores y padres de familia que diariamente pasan por este punto para llegar al plantel escolar.

Señalaron vecinos que éste problema lleva meses y presuntamente se suscitó a causa de un choque de auto contra el poste, del cual sí tomó conocimiento personal de PC Municipal, pero solamente pusieron una cinta preventiva por un corto tiempo y hasta ahora quedó olvidado el asunto.

Habitantes de la zona pidieron la intervención de la Comisión de Federal de Electricidad para que haga el cambio del poste a la brevedad, antes de que ocurran hechos lamentables.


Lo último en el Heraldo