18 de Octubre de 2021

Becas para más de 600 familias

*Se efectuó el pago de 3 mil 200 pesos correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre

Redacción

Tamiahua

Familias del municipio de Tamiahua fueron beneficiadas con entrega de apoyos económicos del programa federal de Becas para el Bienestar de las familias implementado para apoyar a familias con necesidad económica que tengan hijos menores de 15 años estudiando.

Titulares del programa se dieron cita en el Auditorio Municipal de Estero de Milpas donde bajo la coordinación del Centro de Integración de Desarrollo de Tamiahua se efectuó el pago de 3 mil 200 pesos correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En esta entrega de apoyos fueron beneficiadas más de 600 familias del municipio de Tamiahua y sus 72 comunidades entre ellas, Loma de San Marcos, Paso del Norte, Barra de Corazones, Tantalamos, Buenavista, Aguacatal, Guasimas, Estero de Milpas, entre otras.

Cabe señalar que éste apoyo monetario está destinado a familias con hijos e hijas en educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, que consiste en un apoyo económico de 800 pesos mensuales que se entregan bimestralmente por familia, mil 600 pesos durante los 10 meses que comprende el ciclo escolar.

Éste será el último pago del ciclo escolar para los habitantes de la Villa de Tamiahua, puesto que con esto se cumple con el apoyo del programa para el ciclo escolar 2021.

Cabe destacar que a algunas beneficiarias de éste programa se les hizo entrega de la tarjeta de pago para que el próximo ciclo escolar puedan recibir su recurso económico directamente en el plástico.


Lo último en el Heraldo