16 de Abril de 2024

Terribles calles

*Con las lluvias, las arterias viales de la Costa Rica se vuelven intransitables

Redacción

Tamiahua

A pesar de ser una de las colonias más nuevas en el municipio de Tamiahua, durante los últimos años se ha poblado rápidamente y como toda colonia requiere de la aplicación de presupuesto para mejorar su infraestructura y servicios.

Sin embargo, la colonia Costa Rica es otra de las zonas que sufre por la falta de calles dignas que permitan el tránsito libre de quienes habitan en este lugar, dado que carecen de banquetas y sus calles están llenas de lodo.

Colonos de esta zona norte de la cabecera municipal señalaron que lo peor se viene con la temporada de lluvias, ya que, la cantidad de lodo en las improvisadas calles es cuantiosa e imposible de pasar.

Vecinos requieren sean habilitadas las calles y se construyan banquetas, pues refieren es muy difícil salir de sus hogares atravesando el lodo y el anegamiento de algunos terrenos.

Señalaron que, aunque son muchas las necesidades ésta sería una de las más apremiantes, sin embargo, reconocen que estas peticiones tendrán que hacerlas a la próxima autoridad, ya que, es muy difícil que la administración saliente haga algo al respecto.