18 de Abril de 2024

Pésimo servicio de telefonía

*Tamiahuenses inconformes por fallas en señal de internet y para llamadas

Redacción

Tamiahua

Por segunda vez en solo una semana la señal de telefonía celular fue suspendida en el municipio de Tamiahua, dejando incomunicados a los habitantes de la Villa que dependen de la señal de Telcel tanto para hacer llamadas como para conectarse a internet.

Ésta interrupción constante al servicio de telefonía celular es una verdadera molestia, pues afecta las actividades cotidianas de la población en general que permanece incomunicados por horas y en ocasiones días enteros.

El principal reclamo es por parte de comerciantes que ven afectadas sus ventas pues a partir de la pandemia la mayoría ofrece sus productos y servicios vía redes sociales y la falta repentina de internet no les permite comercializar del todo su mercancía causando pérdidas a sus negocios.

De la misma manera estudiantes que requieren del uso de internet para realizar sus trabajos y tareas en línea manifestaron que es un contratiempo molesto el no poder acceder a la red.

Tamiahuenses desconocen el porqué del mal servicio que impera en el municipio por parte de Telmex y Telcel quienes han monopolizado el servicio en la Villa, por lo que pidieron a otras empresas ofrezcan su servicio de comunicación en el municipio.