20 de Abril de 2024

Lupita visita unidades médicas

*Alcaldesa electa conoce necesidades del Sector Salud

Redacción

Tamiahua

Con el fin de robustecer el Plan de Desarrollo Municipal para la administración 2022-2024 que encabezará a partir del 1 de enero, Lupita Rodríguez alcaldesa electa, visitó en días pasados unidades médicas del municipio de Tamiahua junto con Roberto Mezano Cruz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, para conocer sus necesidades.

Al respecto Dulce Guadalupe Rodríguez comento "fue un placer poder compartir de la experiencia del Jefe de Jurisdicción Sanitaria número 2 Doctor Roberto Mezano Cruz y ver las necesidades de cada una de las unidades médicas que existen en cada comunidad".

Al conocer las carencias y necesidades de las unidades de salud, la alcaldesa electa les reiteró su compromiso con la ciudadanía para que reciban atención médica de calidad trabajando de la mano con las instancias adecuadas, conscientes de la falta de infraestructura de salud y abasto de medicamento.

Al acudir al Centro de Salud de Estero de Milpas y Tantalamos con la alcaldesa electa del municipio de Tamiahua Lupita Rodríguez, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 Roberto Mezano reconoció que escuchó su profesionalismo y vocación de servicio al escuchar con interés al personal de las unidades mencionadas.