6 de Diciembre de 2021

Vigilan playa

*Ante el ingreso del FF 9, se hicieron recorridos para hacer recomendaciones a bañistas   

Redacción

Tamiahua

A pesar de las condiciones climáticas y las bajas temperaturas que trajo consigo el Frente Frío número 9, vacacionistas arribaron este fin de semana a las playas de la Siempre Bella Tamiahua, por lo que elementos de Protección Civil Municipal realizaron recorridos de salvaguarda y prevención en la zona de playa y esteros.

El equipo de Protección Civil del municipio abordo a los bañistas para darles recomendaciones preventivas a quienes acuden a disfrutar del Paraíso del Norte de Veracruz con la finalidad de evitar accidentes.

Algunas de las recomendaciones más comunes es evitar nadar después de ingerir alimentos o bebidas alcohólicas, así como no nadar en la zona de escolleras donde por lo general son arrastrados por las corrientes subacuáticas.

Este fin de semana se registró una importante afluencia turística en la zona de playa por visitantes de los estados del centro del país en su mayoría que gustan de la tranquilidad de este municipio costero, pero que desconocen las medidas preventivas, por lo que es necesario que hacerles el recordatorio.

Afortunadamente para el turismo que arribó a estas playas y para los prestadores de servicios turísticos en esta zona de esparcimiento las condiciones adversas del clima solo se dejaron sentir durante el día viernes y las primeras horas del sábado, por lo que pudieron disfrutar de grandes periodos de sol.


Lo último en el Heraldo