6 de Diciembre de 2021

Escucha Lupita a sector turístico 

*Alcaldesa escuchó con atención inquietudes, propuestas y necesidades

Redacción

Tamiahua

Con la finalidad de afianzar estrategias y trabajo que permitan fortalecer al sector turístico del municipio de Tamiahua, la mañana de este domingo la alcaldesa electa Lupita Rodríguez tuvo un desayuno con prestadores de servicios turísticos.

Lupita Rodríguez escuchó con atención las inquietudes, propuestas y necesidades de éste sector económico tan importante para el desarrollo de este municipio cuya vocación turística no ha sido bien aprovechada debido a la falta de infraestructura realmente funcional.

La alcaldesa electa reconoció que el turismo es una de las industrias más importantes para el desarrollo de nuestra Siempre Bella Tamiahua, señaló que la Capital del Marisco necesita del trabajo en conjunto de servidores públicos y gobierno para lograr transformar a Tamiahua y a México.

Así mismo, Lupita Rodríguez agradeció a los prestadores de servicios turísticos, palaperos, restauranteros, hoteleros y lancheros, por su disposición y apertura al diálogo el cual servirá para encausar y fortalecer a Tamiahua como destino turístico.

Cabe señalar que el turismo es una de las fuentes económicas más importantes en Tamiahua, una vez que la actividad pesquera se ha reducido, por ello, es fundamental escuchar a los prestadores de servicios turísticos sus propuestas o necesidades para que se les apoye y fortalezca su actividad, con trabajo conjunto y no de manera unilateral.


Lo último en el Heraldo