6 de Diciembre de 2021

Inmunizarán a menores

*Población de 12 a 17 años de edad sin comorbilidades recibirá vacuna anticovid

Redacción

Tamiahua

La Brigada Correcaminos continúa su exhaustiva jornada de vacunación anticovid en los municipios del estado de Veracruz y estará en el municipio de Tamiahua para aplicar el inmunizante a menores de edad y rezagos mayores de 18 años que no tengan ninguna dosis todavía.

Personal del Centro de Desarrollo Bienestar en el municipio informó que los días 24 y 25 de noviembre se estará aplicando la vacuna Pfizer a menores de edad de 12 a 17 años de edad sin comorbilidades en el Auditorio Municipal de Tamiahua de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Mientras personas de 18 años en adelante que aún no hayan recibido la vacuna, es decir rezagados, podrán ser vacunados en este mismo recinto de 8:00 a 18:00 horas, todas las colonias y todas las comunidades, por lo cual se conmina a quienes no han sido inmunizados aprovechen esta brigada de vacunación en el municipio costero.

Cabe resaltar que para ambos casos es necesario presentar el certificado de registro el cual pueden obtener en mivacuna.salud.go.mx ademas de cubrebocas para respetar los protocolos sanitarios, además se recomienda haber desayunado.

Es importante señalar que la vacuna contra el covid es una protección contra el virus que evitará que este cause secuelas graves o complicaciones en caso de contagio pudiendo prevenir la muerte.

La vacuna no exime del contagio, pero sí puede salvar la vida aplicando a la par las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos constante.


Lo último en el Heraldo