6 de Diciembre de 2021

Posponen recorrido en lancha

*Por evento de norte se reprogramó la actividad  

Redacción

Tamiahua

El recorrido en lancha "Yo me uno" programado para este lunes 22 de noviembre en conmemoración del Día Mundial para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se pospuso debido a la entrada de evento de norte acompañado de lloviznas, que este mediodía se registró en el municipio de Tamiahua.

El evento convocado por el Instituto Municipal de la Mujer y la Centro de Desarrollo para la Mujer de Tamiahua será reprogramado para el próximo jueves 25 de noviembre en horario por confirmar, ya que, esta fecha se celebra anualmente en todo el mundo la eliminación de la violencia contra la mujer y se estarán desarrollando más actividades en torno a este tema.

Al respecto los organizadores comentaron que del 23 al 26 se realizaran varias actividades para enfatizar la importancia de unificar esfuerzos para terminar con la violencia de género enfocados a distintos grupos sociales, desde mujeres, adolescentes hasta niñas.

Así el 23 de noviembre en punto de las 4 de la tarde se llevará a cabo un Zumbatón en la Plaza Héroes de la Independencia, donde se espera reunir un importante número de mujeres en una actividad que tiene como objetivo empoderar a las féminas enseñándoles a cuidar su cuerpo.

El 25 de noviembre se realizará un acto conmemorativo por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la elevación de un globo de cantoya a las 10 de la mañana en la Plaza Héroes de la Independencia, por lo que se invita a la población vestir una prenda morada.

Para concluir las actividades el IMM y la CDM promueven una campaña de micropigmentación de ceja, ojos y labios con un 50% de descuento a las 11 horas para todas las mujeres del municipio este 26 de noviembre.


Lo último en el Heraldo