6 de Diciembre de 2021

Piden cese a apagones

*Temen se descompongan aparatos eléctricos

Redacción

Tamiahua

Las interrupciones a la energía eléctrica es una constante en algunas localidades del municipio de Tamiahua al igual que en algunos barrios, razón por la cual habitantes de la Villa se encuentran preocupados, ya que, esto puede ocasionar daños a sus aparatos electrodomésticos.

El fin de semana pasado habitantes de la comunidad Palo Blanco manifestaron su inconformidad por los continuos cortes a la energía eléctrica, pues temen que los aparatos electrodomésticos que con tanto esfuerzo han adquirido sufran algún daño por los constantes apagones.

Y es que éste problema es añejo por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomen las acciones necesarias para terminar con las interrupciones a la energía eléctrica, pues refirieron que nadie se hace cargo de los aparatos dañados y la economía no es prospera como para reemplazarlos.

Señalaron habitantes de ésta localidad que las interrupciones a este servicio de energía eléctrica son inesperadas y en ocasiones no da tiempo de desconectar los aparatos, pues se encuentran realizando otras labores fuera de casa lo que incrementa la posibilidad de afectaciones a sus pertenencias eléctricas.

Se desconoce el porqué de ésta situación, sin embargo, sugieren que pueda ser algún fallo en el cableado o transformadores, por lo que pidieron la intervención de la empresa competente.


Lo último en el Heraldo