6 de Diciembre de 2021

Reciben apoyo abuelitos

* Un total de 52 personas de nuevo ingreso también fueron beneficiados

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Adultos mayores de algunas localidades del municipio de Tamiahua recibieron este miércoles la pensión para el bienestar de los adultos mayores correspondiente al bimestre noviembre diciembre con un apoyo económico de 3 mil 100 pesos.

En este primer pago programado en el municipio teniendo como sede el Auditorio de Estero de Milpas sede que abarca a un promedio de 364 beneficiados, además se entregó el apoyo a personas con discapacidad y se hizo entrega de tarjetas para próxima entrega del recurso.

Los beneficiados en esta entrega de apoyos fueron adultos mayores de las localidades de Barra de Corazones, Guácimas, Estero de Milpas, Cebadilla, Balcázar, Tecocoy, Paso del Norte, Carranza, Lorenzo, Majahual, la Zanjita, Progreso y algunas de Barra de Galindo.

Cabe señalar que en esta ocasión fueron beneficiados con la entrega del recurso en mesa de atención a personas de 65 años y más que ya estaban en el padrón, así como 52 más de nuevo ingreso perteneciente a Estero de Milpas, la Tinaja y Papatlar.

Es importante destacar que el próximo sábado 27 de noviembre tocará el turno a los personas de la tercera edad que cobran en la cabecera municipal, en esta emisión para poder atender a los 784 beneficiados y para evitar aglomeraciones, el pago se llevará a cabo en tres sedes de manera simultánea.

Siervos de la Nación que los beneficiados ya están avisados y familiarizados con la sede que corresponde según el apellido y la localidad ya sea el COBAEV 9, en la Escuela Filiberto Román Lima o bien en el Auditorio Municipal.


Lo último en el Heraldo