6 de Diciembre de 2021

Vacunan a Adolescentes con comorbilidades

* Aclaran a padres que la vacuna contra el Covid no se aplicará a menores sin comorbilidad

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La Brigada correcaminos de vacunación Anti-covid llego al municipio de Tamiahua para vacunar a niños y adolescentes entre 12 y 17 años que presenten algún padecimiento que pudiera causarles alguna complicación en caso de contraer el Coronavirus.

De manera intermitente fueron llegando, en su mayoría adolescentes, al Auditorio Municipal sede de esta jornada de vacunación donde se aplicó la vacuna Pfizer, inmunizante aprobado para menores de edad.

Contrario a lo que habían anunciado acerca de que esta vacuna se aplicaría a todo menor aun sin comorbilidad, personal de Servicios de Salud orientaron padres de familia que acudieron en busca del inmunizante para sus hijos.

La vacuna contra el Covid aún no se aplicara a menores sin comorbilidad sin embargo la brecha ya se está abriendo y se espera que pronto llegue a los infantes y adolescentes sanos.

Esta jornada de vacunación Anticovid estará en la Villa de Tamiahua para aplicar la dosis a menores con comorbilidad hasta este 25 de noviembre y viernes 26 se  inmunizara a los rezagos, es decir, a quienes no han recibido ninguna  dosis.


Lo último en el Heraldo