18 de Enero de 2022

Crece espíritu navideño

*Llegan árboles de Navidad y flores de Nochebuena

Redacción

Tamiahua

El espíritu navideño poco a poco se apodera de las calles de Tamiahua y es que este lunes comenzaron a ofertarse las tradicionales flores de Nochebuena y los árboles de Navidad a un costado de la Iglesia Santiago "El Pescador".

Éste sitio es una tradición, ya que, año tras año ahí llegan a vender los pinos navideños de todos tamaños, mismos que serán el centro de atención en los hogares tamiahuenses, lo mismo que las flores de Nochebuena típicas de la temporada navideña.

Vendedores de dichos productos esperan que este año las ventas sean redituables pues la pandemia que desató el coronavirus también afectó éste rubro, ya que, en la mayoría de los hogares no se celebró esta fecha, por el confinamiento o la pérdida de un familiar o por estar lidiando con la enfermedad.

Sin embargo, este año pinta diferente ya que las condiciones de la pandemia han cambiado pues, aunque es necesario seguir guardando medidas sanitarias la vacuna ha permitido mayor libertad en cuanto a la convivencia se refiere.

Por lo pronto tamiahuenses ya empezaron a adornar sus hogares con motivos navideños y a adquirir sus árboles de Navidad en diferentes tamaños y precios, desde 100, 300 y 350 pesos y las flores de Nochebuena desde 50 pesos.


Lo último en el Heraldo