20 de Abril de 2024

Preparan información

*Gobierno saliente se alista para el proceso de entrega-recepción

Redacción

Tamiahua

La administración 2018-2021 que preside. Ana Bertha Hernández Correa, continúa preparando el proceso de entrega-recepción, esto con el fin de detallar la información que será entregada a la administración entrante cuyo comité ya fue integrado y presentado por la alcaldesa electa Lupita Rodríguez.

El área de Contraloría a cargo de Dámaso Prisciliano González es la encargada de coordinar éste proceso, por lo que se ha reunido con las diferentes direcciones que conforman el H. Ayuntamiento para capacitarles acerca de la información que deberá integrarse para presentar a los titulares de cada área de la administración entrante.

En una reciente reunión se hizo mención del avance que se tienen en la documentación que será entregada en el mes de diciembre a los integrantes de la administración 2022-2025, buscando de esta manera cumplir con todos los lineamientos establecidos por el ente fiscalizador.

Se espera que contar con la documentación completa en cada área de la administración para cumplir con los requerimientos en tiempo y forma para que el proceso se realice de manera transparente.

Por su parte la alcaldesa electa Lupita Rodríguez junto con su equipo de trabajo y la comisión designada ya se han preparado para cumplir con éste procedimiento a fin de hacer las observaciones pertinentes y el escrutinio de la documentación que les será entregada por la administración en turno a fin de que se haga de manera clara y transparente.