24 de Abril de 2024

Acompaña Lupita a AMLO

*Alcaldesa electa asiste a Tercer Informe del Presidente en el Zócalo capitalino

Redacción

Tamiahua

La alcaldesa electa Lupita Rodríguez y su equipo de trabajo se trasladaron a la Ciudad de México para acompañar al presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador en su Tercer Informe se acciones ofrecido a los mexicanos en el Zócalo capitalino.

Tal y como lo hicieran simpatizantes de toda la República Mexicana, el equipo de la Cuarta Transformación que el próximo 1 de enero regirá el destino de Tamiahua fue a brindar su apoyo absoluto al primer mandatario y ser testigo de las acciones, programas y proyectos que han transformado a México.

Al respecto la alcaldesa electa de Tamiahua Lupita Rodríguez, dijo sentirse orgullosa de poder acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y estar presente en su Tercer Informe de Gobierno junto a su equipo de trabajo.

"Tamiahua presente, respaldando el gobierno del mejor presidente, Andrés Manuel López Obrador, se queda por su gran trabajo social"

Agrego que a partir del 1 de enero la transformación llegará a Tamiahua, juntos gobierno y ciudadanos sin duda con apoyo y respaldo del presidente de la República Mexicana.