19 de Abril de 2024

Lupita apoyará a discapacitados

*Alcaldesa electa reconoce trabajo de USAER Tamiahua

Redacción

Tamiahua

Este 3 de diciembre, día en que se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad, la alcaldesa electa Lupita Rodríguez refrendó su compromiso con los habitantes del municipio de Tamiahua que tienen una discapacidad o tienen en el seno familiar alguna persona con esta condición.

Lupita Rodríguez aprovechó esta fecha para reconocer la dedicación de padres de familia de algún niño o joven con discapacidad y anticipó que durante su administración tendrán todo su respaldo.

Así también felicitó al USAER E1 con sede en Tamiahua por su campaña de concientización y trabajo diario para atender las necesidades que existen en este municipio y el enorme esfuerzo por brindar a las personas con discapacidad igualdad de oportunidades en materia educativa.

"Quiero que sepan que, en nuestro gobierno municipal, que inicia esta 1 de enero tendrán todo el apoyo", señaló Lupita Rodríguez al dirigirse al USAER Tamiahua.

Cabe recordar que el Día Internacional de las personas con discapacidad fue establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1992 con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.