26 de Abril de 2024

Incumplen pavimentación

*Vecinos se quedaron esperando la obra prometida

Redacción

Tamiahua

Olvidado quedó el proyecto de pavimentacion de la calle Ribera en el Barrio Sur de la Villa de Tamiahua, mismo que se presumía lo llevaría a cabo la presente administracion para terminar con la pesadilla de quienes diariamente tienen que transitar por esta vía de comunicación.

Vecinos de esta zona mencionaron que fueron notificados por autoridades locales de que esta arteria vial sumamente dañada y donde se encuentran las bodegas de mariscos, sería rehabilitada con pavimento por el Gobierno Local, y hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

Señalaron que incluso vinieron ingenieros junto con personal de Obras Públicas a medir la calle para supuestamente hacer el proyecto de pavimentacion y terminar asi con años de retraso en materia de infraestructura en esta zona.

Cabe señalar que éste proyecto comprendería la calle Ribera entre Ignacio Allende hasta Revolución, área que se encuentra llena de hoyos y baches puesto que duranta casi 10 años no ha recibido ni una raspada y tal parece asi continuará pues el ansiado proyecto ha sido olvidado.