18 de Abril de 2024

Afecta frio a Tianguistas

* Inclemencias del tiempo limitaron el movimiento de los clientes

REDACCIÓN

TAMIAHUA

El evento de norte que acompañó al frente frio #20 a su paso por el municipio de Tamiahua afectó a comerciantes que no tuvieron buenas ventas debido a las condiciones del clima que no permitieron la asistencia de la población al Tianguis que lunes con lunes se instala en pleno centro de la Villa.

Este lunes debido a las inclemencias del tiempo la actividad comercial se vio limitada en el rodante afectando las ganancias de los tianguistas que acuden a esta Villa a ofertar sus productos.

Los fuertes vientos y las lluvias dispersas dificultaron la instalación y permanencia de las lonas utilizadas por los comerciantes para cubrir su mercancía, por lo que optaron por retirarse más temprano sin completar las ganancias habituales que les proporciona esta plaza.

Por su parte habitantes de la Villa de Tamiahua comentaron que el Tianguis semanal este lunes estuvo incompleto y lamentaron el hecho de no poder realizar las compras en esta plaza donde van en busca de conseguir productos de toda índole y verdura preferentemente a menor precio cada semana.