20 de Abril de 2024

Sanitizan espacios públicos

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Con la encomienda de la alcaldesa Lupita Rodríguez con un gobierno consiente que la contingencia por contagios por Coronavirus en sus distintas variantes sigue en aumento en el país, el departamento de Protección Civil realizó trabajos de sanitización de las áreas públicas del municipio.

Una vez que el turismo se ha retirado completamente de este municipio las acciones preventivas para evitar el brote de contagios en el municipio continúan en los restaurantes, comercios y espacios públicos, de recreación donde el fin de semana elementos de Protección Civil realizaron la sanitización por instrucción de la alcaldesa Lupita Rodríguez.

Personal del área protección civil llevaron a cabo la sanitización de la Plaza de la Independencia, Parque Benito Juárez, Plaza Santiago el Pescador y La Plaza El Pescador, ampliamente visitadas por el turismo, con el fin de resguardar la integridad de los ciudadanos Tamiahuenses.

En sus redes sociales el Gobierno Municipal recordó a la población que la pandemia continúa y cuidarse es tarea de todas y todos, por lo que invitaron a los tamiahuenses a seguir cuidándose y cuidando de los suyos, reforzando las medidas sanitarias contra el COVID-19, con la frase "Recuerda que, si tenemos conciencia, disminuimos la contingencia".

De esta manera se exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias, a no bajar la guardia utilizando cubrebocas, uso de gel antibacterial, aplicar la sana distancia en lugares cerrados, evitar congregaciones numerosas pero sobretodo se conmina a la ciudadanía a vacunarse contra el Covid 19.