20 de Abril de 2024

Entregan nuevas planillas

* Para pago de Bienestar para el Adulto Mayor, incluso ya hay fechas para entrega de apoyos

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Personal del Centro de Integración de Bienestar en Tamiahua ha iniciado con la entrega de las nuevas planillas a personas de la tercera edad beneficiarios del programa Bienestar para el Adulto Mayor, que bimestralmente entrega el Gobierno Federal.

Lo anterior, con la finalidad de que el día del pago los beneficiarios cuenten ya con los nuevas planillas y así minimizar el tiempo de espera en cada sede; la distribución de este documento se realizó en las sedes de Lorenzo, Carranza y Estero de Milpas, mientras que para quienes cobran en Tamiahua la entrega de planillas se hará el mismo día del pago, informó personal del Centro de Integrador.

Para realizar la entrega de las nuevas planillas el Adulto Mayor deberán llevar 4 copias del INE,  1 copia de la CURP, 1 copia del  recibo de luz y una del acta de nacimiento.

Así mismo dieron a conocer que quienes no pudieron recoger las planillas en las sedes mencionadas pueden hacerlo el día destinado para la entrega del apoyo.

Las fechas confirmadas para la entrega del recurso bimestral iniciarán el día domingo 16 de enero en Estero de Milpas, el Lunes 17 en la ruta de Papatlar, Anono y la Tinaja, el martes 18 de enero se entregará el apoyo en la sede TAMIAHUA.

El miércoles 19 de enero el recurso se entregará en la ruta de Cuesillos, Reforma y Tampache, para concluir el día 20 en la Isla del Ídolo, Tantalamos y Encarnacion.