19 de Abril de 2024

Retornan brigadas de limpia publica

* Barren calles para mantener limpias y salubres las vías

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Con la finalidad de mantener una buena imagen del municipio, ya se han desplegado en la Villa las brigadas de limpia pública quienes se encargan de mantener las calles limpias.

Estas actividades se realizaran de manera periódica a lo largo de las calles tanto en el norte, centro y sur de la cabecera municipal, actividad que durante los últimos meses del mes de diciembre había sido abandonada por la anterior administración.

Personal del área de limpia publica tiene la encomienda también de mantener en condiciones viables y salubres áreas de esparcimiento como la Plaza de la Independencia, Parque "Benito Juárez", Plaza "Santiago el Pescador" y La Plaza "El Pescador", ampliamente visitadas por el turismo que gusta de pasar el día en este municipio costero, los fines de semana.

Tamiahuenses ven con agrado que se retomen estas actividades, pues señalan que siendo este un municipio con vocación turística es fundamental la limpieza de sus avenidas y espacios turísticos de la Villa de Tamiahua.

Esperan además que estas brigadas de limpieza continúen durante toda la administración municipal y no sean abandonadas, sino que se realicen de manera frecuente lo mismo que la recolección de basura para evitar que se acumule en los hogares o banquetas.