19 de Abril de 2024

Taxistas arriesgan pasaje

* Ignorando señalamiento suben al pasaje en lugar prohibido

REDACCIÓN

TAMIAHUA

A pesar de contar con un señalamiento restrictivo para evitar bajar y subir pasaje a la altura del puente ubicado cerca del Cuartel de Marina, taxistas de este municipio hacen caso omiso de esta indicación y continúan realizando esta actividad.

Aprovechando la falta de vigilancia de las autoridades de Transito y Seguridad Vial en esta zona de la Villa de Tamiahua, algunos taxistas realizan esta mala praxis poniendo en riesgo el pasaje pues esta área de la carretera es altamente transitada, indebidamente a alta velocidad por toda clase de vehículos.

Lamentablemente, esta situación no es únicamente responsabilidad de los taxistas que detienen sus unidades para subir pasaje, sino también de la población que aunque conocen la restricción siguen haciendo la parada en este sitio.

El llamado es a la conciencia de taxistas y de los propios usuarios para que respeten los señalamientos viales cuyo único objetivo es evitar accidentes y salvaguardar la integridad de las y los tamiahuenses.

Así mismo a los agentes de tránsito y seguridad vial para que dispersen su personal esporádicamente a esta zona, donde además conductores en general y motociclistas abusan de la velocidad.