19 de Abril de 2024

Vacunarán a docentes

REDACCION

TAMIAHUA

Docentes del municipio de Tamiahua tendrán que trasladarse en los próximos días a la ciudad de Tuxpan para aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.

Tras esta nueva ola de contagios de la variante Omicron es necesaria la aplicación de este refuerzo al magisterio para evitar que el virus se propague en las aulas donde los alumnos son vulnerables al virus, al no estar vacunados.

Los días destinados a esta jornada de vacunación será del 19 al 21 de enero en los terrenos de la Feria en la ciudad y puerto de Tuxpan a donde se trasladarán docentes de distintas instituciones educativas del municipio de Tamiahua asi como de otros municipios vecinos.

Para evitar el cierre de escuelas para que los docentes puedan asistir a la jornada de vacunación la plantilla de docentes de cada institución tomará turnos por lo que los alumnos solo perderán un día de clases.

Cabe señalar que para acceder a esta dosis de refuerzo de la vacuna Astra Zeneca docentes deberán presentar comprobante de primera dosis así como comprobante de domicilio y hoja de registro prellenada.