19 de Abril de 2024

Pierden vivienda

* Serán apoyados por Gobierno del Estado para reconstruirla

REDACCION

TAMIAHUA

Una familia humilde de la localidad  de Buenavista del municipio de Tamiahua recientemente perdió su vivienda a causa de un incendio por lo que gracias a la intervención  del Gobierno Municipal y elementos de Protección Civil Local serán apoyados para la reconstrucción de su casa.

Protección Civil con su equipo de trabajo se trasladaron a la localidad para informar el apoyo por parte del Gobierno del Estado a la Familia Vázquez Martínez la cual sufrió la pérdida total de su vivienda con todas sus pertenencias debido a un incendio, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni heridos.

Elementos de Protección Civil reportaron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. el día domingo 16 de enero del 2022, al recibir un reporte mediante el Servicio de Emergencias 911, Protección Civil Municipal se movilizo para atender el llamado en la comunidad de Buena Vista ya que los habitantes informaron haber observado una estela de humo, ocasionada por un incendio en una casa.

Presuntamente el cableado de la vivienda pudo haber causado el incendio provocando un corto circuito, aunque no se encontraba el dueño del hogar, los elementos de la brigada en conjunto con los habitantes de la comunidad decidieron cerrar el acceso a la casa para sofocar el incendio.

Gracias a la pronta intervención y gestión del Gobierno local presidido por la alcaldesa  Lupita Rodríguez está familia será apoyada en la reconstrucción de su hogar luego del lamentable incidente.