25 de Mayo de 2022

Celebran a mamás

* Lluvia de regalos y espectáculos hicieron del día un gran festejo

 

REDACCION

TAMIAHUA

Decenas de mamis Tamiahuenses se congregaron en la Plaza del Pescador para compartir un momento de esparcimiento y participar en una rifa de regalos dentro de la celebración organizada para celebrar el día de las madres.

Las mamás de Tamiahua fueron festejada desde temprana hora se dieron cita en la Plaza del Pescador para disfrutar de un repertorio musical, donde participaron cantantes,  tríos e imitadores que arrancaron sonrisas y carcajadas a los asistentes.

Algunas fueron afortunadas y recibieron obsequios por parte del gobierno que encabeza Lupita Rodríguez mediante un sorteo en el que participaron todas las asistentes al evento organizado en coordinación con el sistema DIF Municipal.

De esta manera fueron entregados regalos importantes como lavadoras, alacenas, colchones, ventiladores, refrigeradores, microondas  licuadoras y algunos utensilios de uso diario para facilitar el trabajo arduo de las reynas del hogar.

En este festejo la alcaldesa Lupita Rodríguez, señaló que ser madre es un don divino, "reconozco y admiro a todas las Madres, en especial a las de mi hermoso municipio de Tamiahua, luchonas, aguerridas, entregadas a dar lo mejor para sus hijos diariamente" recalcó la munícipe quien estuvo acompañada por su mamá y el síndico único Victoriano Pérez Interial.

Después del evento especial para todas las madres de Tamiahua, el Grupo Mentiroso estuvo amenizando totalmente gratis para poner a bailar a las madrecitas en su día con música viva.


Lo último en el Heraldo