25 de Mayo de 2022

Circulan billetes falsos

*De 200 y 20 pesos

REDACCION

TAMIAHUA

En los últimos días, en el municipio de Tamiahua se han registrado varios casos donde los habitantes han sido objeto se fraude al recibir por paga billetes falsos, situación que ha encendido la alerta en distintos negocios.

Habitantes del municipio de Tamiahua señalan que están circulando billetes falsos, principalmente en distintos establecimientos comerciales del municipio por lo que están muy pendientes de revisarlos para evitar ser una víctima más de este tipo de fraude.

Esta situación preocupa a los tamiahuenses ya que el ser objeto de ese tipo de ilícito para muchos representa perder el sustento de un día, lamentablemente no hay mucho que hacer una vez que estos billetes apócrifos se ponen en circulación ya que a simple vista cumplen cabalmente con los distintivos de los billetes originales.

Pobladores señalan que las tiendas cuentan con marcadores especiales para detectar este tipo de billetes y pueden negarse a recibirlos pero en el caso de un ciudadano es más difícil percatarse de este engaño lo que los hace presa fácil de los embaucadores.

Por tales motivos se recomienda a la población estar pendiente de cualquier anomalía en los billetes de esta denominación, revisarlos muy bien antes de aceptarlos.


Lo último en el Heraldo