25 de Mayo de 2022

Becerro causa accidente

* Camioneta que circulaba en la Tuxpan-Tamiahua resulta con daños materiales

REDACCIÓN

TAMIAHUA

La presencia de vacas en la carretera Tuxpan-Tamiahua sigue siendo un riesgo constante para automovilistas que circulación diariamente está arteria quienes han señalado que frecuentemente aparecen estos bovinos intempestivamente.

Han sido varios los reportes de accidentes a causa de ganado bovino que anda sobre la carretera a la altura de la localidad La Camelia perteneciente al municipio vecino de Tuxpan.

Tal es el caso de una camioneta propiedad de la Sociedad Cooperativa "Pescadores de Tamiahua" que el día de ayer al trasladarse al municipio de Tuxpan, fue embestida por un becerro a la altura de la localidad La Camelia, causando graves daños materiales al vehículo.

Por fortuna el percance sólo afectó la camioneta y los tripulantes se encuentran en buen estado. Directivos de la organización pesquera están en busca del propietario del becerro para que cubra los gastos del vehículo dañado por el animal, sin que al momento tengan una respuesta positiva al respecto.

Lugareños aseguran que en el sitio del accidente, donde se encuentran varios ranchos, es común encontrar ganado suelto lo cual es un constante riesgo para los automovilistas por lo que es necesario hacer responsables a los dueños de estas reses.


Lo último en el Heraldo