25 de Mayo de 2022

Alarma por roba chicos

*SSP y Fuerza Civil custodia centros de estudio

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Habitantes de la Villa de Tamiahua alertaron a través de las redes sociales sobre la presencia de unos supuestos roba chicos rondando los centros de estudio de la localidad La Guácima, del municipio de Tamiahua, alarmando a la población del municipio.

Ante esta información los cuerpos de Seguridad apostados en este municipio tomaron acciones preventivas para resguardar a los infantes de cualquier acción que les ponga en riesgo.

La Policía Municipal inició rondines en la localidad de la Guácima para tratar de ubicar a las cuatro personas de sexo masculino que presuntamente buscan sustraer menores y fueron vistos en esta localidad.

La fotografía de estos supuestos delincuentes circulan en las redes sociales y grupos de WhatsApp para alertar a la población y así extremen cuidados para con los infantes.

Elementos de la Fuerza Civil también estuvieron resguardando los planteles educativos a la hora de la salida de los alumnos para dar seguridad a padres de familia quienes manifestaron su temor ante esta posible situación.

Afortunadamente hasta el momento no se ha suscitado ningún caso de sustracción de menores en esta Villa, sin embargo estas acciones por parte de los cuerpos de seguridad persistirán para tranquila y cuidado de la población infantil.


Lo último en el Heraldo